OFERTA TRABAJO FISIOTERAPEUTA O TERAPEUTA OCUPACIONAL »
21 Octubre 2019
Centro Médico de neurorehabilitación sito en Barcelona “Clínica Dr. Gálvez”
Busca incorporar a su equipo clínico, terapeuta ocupacional o fisioterapeuta con formación en rehabilitación neurocognitiva.
BECA PARA ASISTENCIA AL CONGRESO ANUAL INTERNACIONAL 2019 »
07 Octubre 2019
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECA PARA FORMACIÓN EN ITALIA.
Los socios de AERNP podrán beneficiarse del 50% del coste de la inscripción gracias a las becas que otorga la Asociación para este fin.
BECA FORMACIÓN ITALIA 2019 »
08 Mayo 2019
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECA PARA FORMACIÓN EN ITALIA.
VII JORNADAS DE REHABILITACION NEUROCOGNITIVA »
30 Marzo 2019
Ya están abiertas las inscripciones para las VII JORNADAS DE REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA
RESOLUCIÓN BECA FORMACIÓN ITALIA »
07 Noviembre 2018
¡Ya tenemos el ganador de la Beca!
BECA PARA ASISTENCIA AL CONGRESO ANUAL INTERNACIONAL 2018 »
22 Octubre 2018
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECA PARA ASISTENCIA AL CONGRESO ANUAL INTERNACIONAL EN ITALIA.
REPRESENTACIÓN DE AERNP EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA »
11 Mayo 2018
El 4 y 5 de mayo la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva PERFETTI estuvo presente en el I Congreso Internacional de Fisioterapia en Barcelona.
BECA FORMACIÓN ITALIA 2018 »
03 Mayo 2018
CURSO BÁSICO 2018 »
18 Enero 2018