BECA FORMACION AERNP PARA CONVEGNO INTERNAZIONALE 2022

12 Octubre 2022

AERNP abre el período de solicitud para los socios de 2 becas de formación para el "CONVEGNO INTERNAZIONALE 2022" que se realizará el 12 de noviembre del 2.022.

La beca de formación consiste en el pago del 50% del coste de la inscripción para dos socios de los dos grandes eventos anuales organizados por la Scuola Internazionale di Riabilitazione Neurocognitiva Carlo Perfetti en Italia.

Podrán acceder a la beca todos aquellos socios que quieran ampliar sus conocimientos asistiendo y participando con aportaciones relacionadas con el estudio de los temas actuales sobre la Rehabilitación Neurocognitiva.

El plazo máximo para solicitar esta beca será hasta el 31 de octubre. La resolución será el 07 de noviembre.

Para solicitar la beca es necesario:

1. Rellenar el siguiente formulario: https://aernp.typeform.com/to/n03OQM

2. Rellenar el documento de solicitud de beca que encontraréis en vuestra ZONA SOCIOS -SOLICITUD BECA FORMACIÓN

2. Enviar el documento a : socios@asociacionperfetti.com

DISPONEIS DEL REGLAMENTO SOBRE LA BECA EN EL APARTADO DE CONTENIDO DENTRO DE LA ZONA SOCIOS

Para más información sobre los eventos de formación, consultar: www.asociacionperfetti.com o www.riabilitazioneneurocognitiva.it