VIII JORNADA NACIONAL DE REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA- En DIFERIDO-

Fecha inicio: 01 Marzo 2022    |    Ubicación: DIFERIDO    |   Total plazas: 200
No os perdáis la VIII Jornada Nacional de Rehabilitación Neurocognitiva que tuvo lugar el pasado 29 de mayo!!!
DISPONIBLE EN DIFERIDO, para aquellos que no pudieron asistir online.
Como podéis ver en el programa del archivo adjunto, contamos con la participación de grandes ponentes, como la Dra. Ann Van de Winckel, Marco Rigoni, Danielle de Patre, Víctor Argüelles y Diana Vila, que nos hablaran y explicarán casos clínicos sobre las Acciones Bipodales

Tras los recientes estudios sobre Integración multisensorial, Bimanualidad, que han enriquecido a la Rehabilitación neurocognitiva, en estos últimos dos años (2019/2020) se ha estado investigando sobre la “Recuperación de las acciones BIPODALES” , por lo tanto, en estas Jornadas se expondrán desde las bases de neurofisiología de estas acciones que nos harán comprender mejor las dificultades de  nuestros pacientes, como qué ejercicios podemos plantear para recuperar estas acciones, que están centradas en construir la base de apoyo a través de los dos pies para las diferentes acciones y en la importancia de la pelvis para llevar el peso del cuerpo dentro de la base.

Os esperamos!!

Precio: Socios 15 €, No socios 50 €, Estudiantes 30 euros
(si tienes problemas para entrar con tu usuario o password de socio envía un mail a info@asociacionperfetti.com para solucionarlo)

descargar documentación del curso