VIII JORNADA NACIONAL DE REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA- En DIFERIDO-

Fecha inicio: 01 Enero 2022    |    Ubicación: DIFERIDO    |   Total plazas: 100
Precio: 50€
Precio Socios: 15€
Inscripción Online
No os perdáis la VIII Jornada Nacional de Rehabilitación Neurocognitiva que tuvo lugar el pasado 29 de mayo!!!
DISPONIBLE EN DIFERIDO, para aquellos que no pudieron asistir online.
Como podéis ver en el programa del archivo adjunto, contamos con la participación de grandes ponentes, como la Dra. Ann Van de Winckel, Marco Rigoni, Danielle de Patre, Víctor Argüelles y Diana Vila, que nos hablaran y explicarán casos clínicos sobre las Acciones Bipodales

Tras los recientes estudios sobre Integración multisensorial, Bimanualidad, que han enriquecido a la Rehabilitación neurocognitiva, en estos últimos dos años (2019/2020) se ha estado investigando sobre la “Recuperación de las acciones BIPODALES” , por lo tanto, en estas Jornadas se expondrán desde las bases de neurofisiología de estas acciones que nos harán comprender mejor las dificultades de  nuestros pacientes, como qué ejercicios podemos plantear para recuperar estas acciones, que están centradas en construir la base de apoyo a través de los dos pies para las diferentes acciones y en la importancia de la pelvis para llevar el peso del cuerpo dentro de la base.

Os esperamos!!

Precio: Socios 15 €, No socios 50 €, Estudiantes 30 euros
(si tienes problemas para entrar con tu usuario o password de socio envía un mail a info@asociacionperfetti.com para solucionarlo)

descargar documentación del curso
INSCRIPCIÓN AL CURSO
 1- Acceso no socios:
Debe introducir datos válidos en los campos marcados
Nombre* Apellidos*
Dirección*
Poblacion* Código postal
País* Provincia*
Teléfono DNI/NIF*
Centro donde trabajas
Soy estudiante, Escuela o Universidad:
(para obtener descuentos deberas enviar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com)

Fecha nacimiento (d/m/a)*
 1- Acceso socios AERNP:
Datos de acceso no válidos
Usuario:
Contraseña:
  olvidé mi contraseña »

2- Curso y condiciones

Curso:  VIII JORNADA NACIONAL DE REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA- En DIFERIDO-
Precio:  50€
(-70% descuento para los socios: 15 €)
(-40% descuento para estudiantes: 30 €)
(se requiere mandar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com y presentarlo el mismo día de las jornadas)

( ver condiciones » )
Debes aceptar las condiciones del curso

3- Pago

Para poder reservar plaza debe realizar el pago del importe del curso.
Se le redirigirá a la pasarela de pago del banco para realizar el pago. Es 100% seguro.
pago seguro