VII JORNADA NACIONAL DE REHABILITACION NEUROCOGNITIVA

Fecha inicio: 30 Marzo 2019    |    Ubicación: Barcelona Hotel Ayre Calle Caspe 103    |   Total plazas: 80
Precio: 50€
Precio Socios: 0€
Inscripción Online
últimas
40 plazas

La Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva AERNP
organiza la VII Jornada Nacional de Rehabilitación Neurocognitiva en España bajo el título "Actualización en la comparación entre acciones"

Para celebrarlo hemos elaborado un programa de lo más interesante para los socios, los seguidores de la rehabilitación neurocognitiva y los estudiantes de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

¡Os invitamos a todos a asistir y a participar en esta VII Jornada Nacional de Rehabilitación Neurocognitiva!.

La Jornada se realizará en el Hotel Ayre de la Calle Caspe 103 en Barcelona el día 30 de marzo del 2019 a las 9:00 de la mañana.

CONSULTA EL PROGRAMA DE LA VII JORNADA Y SI CREES QUE PUEDE INTERESAR A ALGÚN COMPAÑERO TUYO NO DUDES EN DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

Precio: GRATUITO PARA SOCIOS DE AERNP

Precio para no socio: 50 euros

¡Hazte socio ahora por 47 euros! https://www.asociacionperfetti.com/alta-socio-perfetti.html

Precio para estudiantes de cuarto grado: 30 euros (enviar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com)

Para cualquier duda o información contacta con cursos@asociacionperfetti.com

descargar documentación del curso
INSCRIPCIÓN AL CURSO
 1- Acceso no socios:
Debe introducir datos válidos en los campos marcados
Nombre* Apellidos*
Dirección*
Poblacion* Código postal
País* Provincia*
Teléfono DNI/NIF*
Centro donde trabajas
Soy estudiante, Escuela o Universidad:
(para obtener descuentos deberas enviar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com)

Fecha nacimiento (d/m/a)*
 1- Acceso socios AERNP:
Datos de acceso no válidos
Usuario:
Contraseña:
  olvidé mi contraseña »

2- Curso y condiciones

Curso:  VII JORNADA NACIONAL DE REHABILITACION NEUROCOGNITIVA
Precio:  50€
(-100% descuento para los socios: 0 €)
(-40% descuento para estudiantes: 30 €)
(se requiere mandar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com y presentarlo el mismo día de las jornadas)

( ver condiciones » )
Debes aceptar las condiciones del curso

3- Pago

Para poder reservar plaza debe realizar el pago del importe del curso.
Se le redirigirá a la pasarela de pago del banco para realizar el pago. Es 100% seguro.
pago seguro