VII JORNADA NACIONAL DE REHABILITACION NEUROCOGNITIVA

Fecha inicio: 30 Marzo 2019    |    Ubicación: Barcelona Hotel Ayre Calle Caspe 103    |   Total plazas: 80

La Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva AERNP
organiza la VII Jornada Nacional de Rehabilitación Neurocognitiva en España bajo el título "Actualización en la comparación entre acciones"

Para celebrarlo hemos elaborado un programa de lo más interesante para los socios, los seguidores de la rehabilitación neurocognitiva y los estudiantes de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

¡Os invitamos a todos a asistir y a participar en esta VII Jornada Nacional de Rehabilitación Neurocognitiva!.

La Jornada se realizará en el Hotel Ayre de la Calle Caspe 103 en Barcelona el día 30 de marzo del 2019 a las 9:00 de la mañana.

CONSULTA EL PROGRAMA DE LA VII JORNADA Y SI CREES QUE PUEDE INTERESAR A ALGÚN COMPAÑERO TUYO NO DUDES EN DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

Precio: GRATUITO PARA SOCIOS DE AERNP

Precio para no socio: 50 euros

¡Hazte socio ahora por 47 euros! https://www.asociacionperfetti.com/alta-socio-perfetti.html

Precio para estudiantes de cuarto grado: 30 euros (enviar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com)