LA INTERPRETACIÓN NEUROCOGNITIVA DEL PACIENTE HEMINEGLIGENTE

Fecha inicio: 26 Octubre 2018    |    Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA)- CENTRO PERFETTI    |   Total plazas: 28
Precio: 279€
Precio Socios: 248€
Inscripción Online
El curso monográfico permite afrontar un argumento específico desde el punto de vista de la rehabilitación neurocognitiva. Este año queremos profundizar sobre el problema del paciente con lesión hemisférica derecha que puede provocar la heminegligencia.

El argumento de la Heminegligencia Espacial o Neglet se afrontará tanto desde el punto de vista de su etiología , como desde el punto de vista rehabilitador a través de clases teóricas, videos de pacientes y experimentación de los ejercicios entre los participantes.
Los contenidos del curso se realizaran bajo la guía del docente y se abrirán discusiones entre los participanes y el docente.

FECHAS: Del 26 al 28 octubre 2018

LUGAR: SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA). CENTRO PERFETTI (C/ de Benet Cortada, 12)

HORARIOS: Viernes y Sábado de 09.00 a 17.30 hrs y Domingo de 09.00 a 13.00 hrs

DOCENTE: Dra. Carla Rizzello, Directora científica del Centro Studi di Riabilitazione Neurocognitiva.

Precio del curso: 310,00 € (279 € si te inscribes antes del 15 septiembre 2018)

Precio Soci@ (10% descuento): 279,00 € (248 € si te inscribes antes del 15 septiembre 2018)

Precio estudiante de 4º GRADO* (10% descuento): 279,00 € (no acumulable con la pronta inscripción)

* Se reserva un 10% de plazas para los estudiantes de 4º Grado de Fisioterapia y de Terapia Ocupacional. Se requiere mandar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com y presentarlo el mismo día del curso

¡¡¡ATENCIÓN!!!
¡Todas las inscripciones realizadas antes del 15 de septiembre disfrutan del 10% de descuento!!

¿Cómo llegar al Centro Perfetti Sant Cugat del Vallés?

Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya FGC: Desde BCN parar en la estación de Volpelleres con el tren dirección Sabadell S2. Cruzar la vía por debajo antes de salir de la estación, estamos a 50 metros.

Por la autopista AP7 cogiendo el lateral salida ASEPEYO.
Por la c-16 Túneles de Vallvidrera Salida 11 Sant Cugat-Rubí.

Para más información sobre el curso preguntar mediante el siguiente correo electrónico:

cursos@asociacionperfetti.com

Consulta el programa en el siguiente archivo

descargar documentación del curso
INSCRIPCIÓN AL CURSO
 1- Acceso no socios:
Debe introducir datos válidos en los campos marcados
Nombre* Apellidos*
Dirección*
Poblacion* Código postal
País* Provincia*
Teléfono DNI/NIF*
Centro donde trabajas
Soy estudiante, Escuela o Universidad:
(para obtener descuentos deberas enviar el carnet de estudiante a cursos@asociacionperfetti.com)

Fecha nacimiento (d/m/a)*
 1- Acceso socios AERNP:
Datos de acceso no válidos
Usuario:
Contraseña:
  olvidé mi contraseña »

2- Curso y condiciones

Curso:  LA INTERPRETACIÓN NEUROCOGNITIVA DEL PACIENTE HEMINEGLIGENTE
Precio:  279€
(-11% descuento para los socios: 248 €)

( ver condiciones » )
Debes aceptar las condiciones del curso

3- Pago

Para poder reservar plaza debe realizar el pago del importe del curso.
Se le redirigirá a la pasarela de pago del banco para realizar el pago. Es 100% seguro.
pago seguro