Curso Introductorio sobre el Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo

Fecha inicio: 22 Febrero 2013    |    Ubicación: Lérida    |   Total plazas: 15

AXIS Lleida tiene el gusto de organizar un curso de formación que introduce el Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo, o también conocido como el método Perfetti, indicado tanto para el paciente neurológico de afectación central como en las afecciones del sistema nervioso periférico y otras secuelas por traumatismo. Para su realización contamos con una docente de lujo, seguramente una de las figuras que más conoce el tema dentro del panorama nacional, la profesora Laia Sallés, actualmente ejerce en la EUCS de Manresa donde coordina la mención en neurología y diversa formación de postgrado.

Este curso nos llevará a introducirnos en el maravilloso mundo del sistema nervioso central y las neurociencias, sin duda éste es el eslabón clave en todo tipo de lesiones. En cualquier ámbito de actuación, todo input que ejerzamos sobre el organismo será analizado e integrado a nivel del SNC. Nuestras acciones deben ir encaminadas a inducir cambios en los mecanismos centrales.

En un futuro contamos con la posibilidad de hacer una profundización del tema.

IMPARTIDO POR:
Laia Sallés Oller
LUGAR DE REALIZACIÓN: Centre Axis Fisioterapeutes SLP,
c/ Canonge Brugulat, 5, baixos. 25003 Lleida.

FECHAS: del 22 al 24 febrero 2013
HORARIOS: viernes de 15 a 20h, sábado de 9 a 14h y de 15:30 a 19:30, domingo
de 9 a 14h.
REQUISITOS: Curso dirigido a Fisioterapeutas y a Terapeutas Ocupacionales.
Para obtener el certificado del curso es imprescindible que el alumno, como mínimo,
cumpla con un 80% de asistencia.
*El curso será reconocido por la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva
Perfetti (AERNP) y por l’AIDETC.
NÚMERO MÁXIMO

Para inscripciones y más información:
Tel de contacto: 617707836 y e-mail: formacion@axis.cat

descargar documentación del curso