CURSO INTRODUCCIÓN EJERCICIO TERAPÉUTICO COGNOSCITIVO SEGUN LA COMPARACION ENTRE ACCIONES

Fecha inicio: 30 Noviembre 2018    |    Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA) - CENTRO FISIOTERAPIA PERFETTI    |   Total plazas: 25

En los últimos años el Método Perfetti ha introducido nuevos conceptos e instrumentos como la Comparación entre Acciones. Ésto está permitiendo dar una visión más amplia en la observación y en el tratamiento así como acercar más los ejercicios propuestos a la vida cotidiana del paciente.

Éste es el primer curso introductorio que se ha adaptado y actualizado a los nuevos conocimientos y que está avalado por la "SCUOLA INTERNAZIONALE DI RIABILITAZIONE NEUROCOGNITIVA CARLO PERFETTI" así como por la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva.

Horarios: 30 DE NOVIEMBRE Y 1 Y 2 DE DICIEMBRE (V:15.00-19.45, S:09.00 a 18.00 hrs y D:09.00 a 13.30 hrs.)

Lugar: CENTRO FISIOTERAPIA PERFETTI, Sant Cugat del Vallés, BARCELONA. (C/ DE BENET CORTADA, 12)

PRECIO: 250 eur.(10% de descuento por inscripciones antes del 30 de julio, socios AERNP:10% de descuento (no acumulable al descuento de pronta inscripción). Reservamos 3 plazas para estudiantes de 4º grado también con un 10% de descuento.

Inscripciones a través del siguiente mail: cursos@centroperfetti.com