CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA SEGÚN LA COMPARACION ENTRE ACCIONES

Fecha inicio: 11 Junio 2021    |    Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA- CENTRO PERFETTI

En los últimos años el Método Perfetti ha introducido nuevos conceptos e instrumentos como la Comparación entre Acciones. Ésto está permitiendo dar una visión más amplia en la observación y en el tratamiento así como acercar más los ejercicios propuestos a la vida cotidiana del paciente.

Este curso se ha adaptado y actualizado a los nuevos conocimientos y que está avalado por la "SCUOLA INTERNAZIONALE DI RIABILITAZIONE NEUROCOGNITIVA CARLO PERFETTI" así como por la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva.

Horarios: 11, 12 y 13 JUNIO 2021 (viernes de 15h a 19:15, sábado de 9h a 14h y de 15:30h a 19h, domingo de 9h a 13:30h)

Nº . alumnos: 14 presenciales (manteniendo medidas de seguridad), el resto de alumnos on-line

LugarCENTRO FISIOTERAPIA PERFETTI, Sant Cugat del Vallés, BARCELONA. (C/ DE BENET CORTADA, 12)

PRECIO: 250 eur.(10% de descuento por inscripciones antes del 15 ABRIL 2021 ) socios AERNP:10% de descuento (descuentos no acumulables). Reservamos 3 plazas para estudiantes de 4º grado también con un 10% de descuento.

Inscripciones a través del siguiente mail: cursos@centroperfetti.com

descargar documentación del curso