Condiciones de inscripción al Curso

Condiciones de inscripción:

Una vez confirmado el pago correspondiente al curso recibirá un email de confirmación de reserva de su plaza.

Las solicitudes que no incluyan toda la documentación exigida no serán consideradas.

Todos los cursos tienen un límite de plazas. La plaza se obtendrá por riguroso orden de pago del curso.

La realización del curso será confirmada por AERNP a través de un email una vez se cumpla el mínimo de plazas y será comunicado a los alumnos inscritos almenos 15 días antes de la fecha de inicio del curso.

AERNP no se hace responsable de los gastos que pueda tener el alumno inscrito (desplazamientos y reservas de hoteles) en el caso que se cancele el curso.

Política de Cancelación:

En el caso de que el interesado quiera anular su inscripción al curso deberá comunicarlo formalmente por escrito a AERNP.

AERNP le devolverá el 80% del importe siempre y cuando la solicitud de cancelación se tramite como mínimo 20 días antes de la fecha de inicio del curso.

Una vez pasado este plazo de tiempo no se devolverá ninguna cantidad.

En el caso que AERNP cancele el curso se devolverá el importe íntegramente al alumno.

Para la obtención del diploma del curso el alumno deberá asistir como mínimo al 80% de las clases.

Para cualquier duda o información contacte con: cursos@asociacionperfetti.com

Protección de Datos:
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se autoriza la utilización de datos personales y profesionales contenidos en la solicitud y su tratamiento informático con objeto de informar de cuantas actividades desarrolle la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva Perfetti.

AERNP mantendrá un fichero automatizado de los datos de los alumnos a efectos de uso interno. El fichero automatizado será custodiado por la Junta Directiva de AERNP. Los alumnos tendrán en todo momento derecho a rectificar, oponerse o cancelar dichos datos a través de solicitud escrita a cursos@asociacionperfetti.com