Condiciones de alta en listado terapuetas

1. Para aparecer en el listado de Terapeutas es necesario que el socio haya realizado al menos un Curso Básico reconocido por la AERNP o la AIDETC. Dicho listado se revisará cada dos años, durante este periodo el socio deberá mantener una cierta continuidad formativa, realizando cursos, prácticas en centros reconocidos o participando en eventos o jornadas de estudio organizadas por AERNP o AIDETC.

2. Se considerará su especialidad (adulto y/o niños) si ha realizado un Curso Básico en dicho ámbito.

3. En el listado podrán aparecer otros profesionales relacionados con el mundo de la rehabilitación siempre y cuando la Junta Directiva lo crea oportuno y bajo los mismos criterios de formación antes mencionados.

IMPORTANTE:
Para poder verificar su formación es necesario que envíe a socios@asociacionperfetti.com una copia escaneada del título universitario y del certificado del curso/os reconocido/os por la AIDETC o la AERNP.