Condiciones alta socios

El socio se compromete a aceptar y cumplir los estatutos y normas de la Asociación.

Una vez rellenada la solicitud y verificado el pago de la cuota se recibirá un email con el numero de socio correspondiente, momento en el cual se le considerará como nuevo socio.

La cuota de socio es válida solamente para el año en curso, caducando el 31 de diciembre.

En enero de cada año se girará un recibo domiciliado al número de cuenta facilitado por el socio con la cuota correspondiente. La devolución del  recibo se considerará incumplimiento de las obligaciones económicas y se cursará la baja como socio. Los gastos generados por la devolución del recibo correrán a cargo del socio.

Para darse de baja como socio por renuncia voluntaria es necesario comunicarlo por escrito a:  AERNP  C/Tenor Masini nº 89 Bajos 3, 08028 Barcelona o a socios@asociacionperfetti.com.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se autoriza la utilización de datos personales y profesionales contenidos en la solicitud y su tratamiento informático con objeto de informar de cuantas actividades desarrolle la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva Perfetti.

AERNP mantendrá un fichero automatizado de los datos solicitados de los asociados a efectos de uso interno. El fichero automatizado será custodiado por la Junta Directiva de AERNP. Los socios tendrán en todo momento derecho a rectificar, oponerse o cancelar dichos datos solicitandolo por escrito en socios@asociacionperfetti.com.