Terapeutas

Lista de terapeutas  |  Ventajas del socio  |  Hazte socio  |  Convenios

Ventajas del socio

Si estás interesado en iniciar o profundizar tu formación en Rehabilitación Neurocognitiva, o simplemente compartes los objetivos de nuestra Asociación, únete a nosotros. Podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

• Descuentos en la inscripción a los cursos y jornadas organizados por la AERNP.
  • Asistencia gratuita a una jornada anual de actualización en la que expondremos los últimos estudios del ámbito de la Rehabilitación Neurocognitiva, casos clínicos y estudios de neurociencias.
  • Acceso exclusivo a material de estudio sobre apraxia, traumatología, imagen motora, ponencias de la AERNP, etc. (disponible en el área personal del socio).
  • Inscripción en el listado de Terapeutas Avalados por la AERNP –para los socios que acrediten un nivel de formación suficiente en Rehabilitación Neurocognitiva-.
  • Boletín anual en formato electrónico, con información sobre las últimas actividades desarrolladas por la asociación, entrevistas, etc.
  • Becas de Formación para Italia
  • Descuentos especiales con diferentes entidades con las que AERNP tiene convenio.
  • Becas de Representación en congresos para aquellos socios que realicen ponencias sobre el ETC.

¡No esperes más! Haz click en el banner “hazte socio”, rellena el formulario con tus datos y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

Estaremos encantados de contar con tu apoyo.