AERNP

Quiénes somos  |  Objetivos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Normativa AIDETC

Objetivos

Los objetivos principales de la Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva Perfetti son los siguientes:

• Difundir la Teoría Neurocognitiva de la Rehabilitación en España u otros países a través de actividades como cursos, jornadas, conferencias o congresos.
  • Garantizar una formación de calidad en el Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo (Método Perfetti) siguiendo las directrices de la Asociación Internacional de Docentes de ETC (AIDETC), con sede en Italia.
  • Ofrecer a los socios conocimientos actualizados sobre las últimas investigaciones en el ámbito de la Rehabilitación Neurocognitiva.
  • Impulsar la investigación relacionada con el Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo, así como la traducción de artículos relevantes para su desarrollo.