RESOLUCION BECA INTERNACIONAL

04 Noviembre 2019

Han salido publicados los resultados del ganador de la beca de estudio que AERNP ha ofrecido para el "CONGRESO INTERNACIONAL 2019" que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de Noviembre 2019, en Santorso (Italia).

Estos resultados los podéis consultar en el archivo adjunto la ZONA SOCIOS.

Cada beca cubre el 50% del importe de inscripción y representa un reconocimiento de AERNP hacia su constante formación y realización de actividades en el ámbito de la Rehabilitación Neurocognitiva sea en España como en Italia durante el año 2018-19.

Una vez superado el plazo de 5 días para consultas o reclamaciones, éstas se considerarán (en caso existente) y se confirmará al socio interesado su adquisición de la beca. Para hacerse efectiva, éste deberá enviar el comprobante del banco a: socios@asociacionperfetti.com

AERNP les felicita y anima a todos los socios para conseguirla en próximas ocasiones!