UMANRESA promociona nuestra V Jornada »
04 Mayo 2017
UManresa y promoción de la V Jornada de Rehabilitación Neurocognitiva
APERTURA SOLICITUD BECAS FORMACIÓN EN ITALIA PARA »
27 Abril 2017
Los socios de AERNP podrán beneficiarse del 50% del coste de la inscripción gracias a las becas que otorga la Asociación para este fin.
V JORNADA NACIONAL DE REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA:"Neurociencia en rehabilitación neurocognitiva" »
30 Marzo 2017
Gran éxito de asistencia en la V Jornada bajo el título "Neurociencia en rehabilitación neurocognitiva" e interesantes ponencias.
CURSO NEUROPEDIATRIA EN MADRID »
10 Marzo 2017
Éxito de participación en la segunda edición del Curso de Neuropediatría, uno de los más demandados para la formación neurocognitiva en el ámbito pediátrico.
Curso Introductorio Perfetti en el Master de Neurorehabilitación para T.O. »
30 Enero 2017
Los días 20, 21 y 22 de enero del 2017 nuestras compañeras Natalia Tórtola Martín y Eulàlia Bassas Bullich impartieron un curso Introductorio al Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo (Método Perfetti) en la Universidad Miguel Hernández de Elche (campus San Juan).
APERTURA SOLICITUD BECAS FORMACIÓN EN ITALIA »
17 Octubre 2016
SOLICITUD DE BECA AERNP EN ITALIA PARA EL "CONVEGNO INTERNAZIONALE ANNUALE DI RIABILITAZIONE NEUROCOGNITIVA"
2ª Jornada Profesional de Fisioterapia en Oviedo »
10 Octubre 2016
Los próximos 4 y 5 de noviembre de 2016 se celebrará la 2ª Jornada Profesional de Fisioterapia en Oviedo
CURSO BÁSICO DE EJERCICIO TERAPÉUTICO COGNOSCITIVO EN NEUROPEDIATRÍA »
19 Septiembre 2016
Después del éxito en Barcelona del Curso Básico de Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo en Neuropediatría, se programa una edición en Móstoles, Madrid.
Organizzazione motoria, neuroplasticità e recupero »
23 Junio 2016
“Organizzazione motoria, neuroplasticità e recupero”
Fechas: del 23 al 25 de junio de 2016