BECA PARA ASISTENCIA AL CONGRESO ANUAL INTERNACIONAL 2018

22 Octubre 2018

AERNP abre el período de solicitud para los socios de 2 becas de formación para el "CONGRESO ANUAL INTERNACIONAL 2018" que tendrá lugar del 16 y 17 de noviembre 2018 en Santorso, Italia.

La beca de formación consiste en el pago del 50% del coste de la inscripción para dos socios de los dos grandes eventos anuales organizados por la Scuola Internazionale di Riabilitazione Neurocognitiva Carlo Perfetti en Italia.

Podrán acceder a la beca todos aquellos socios que quieran ampliar sus conocimientos asistiendo y participando con aportaciones relacionadas con el estudio de los temas actuales sobre la Rehabilitación Neurocognitiva.

Para solicitar la beca es necesario:

1. Rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO

2. Rellenar el documento de solicitud de beca que encontraréis en vuestra ZONA SOCIOS

SOLICITUD BECA FORMACIÓN

3. Enviar el documento a
 :

socios@asociacionperfetti.com

DISPONEIS DEL REGLAMENTO SOBRE LA BECA EN EL APARTADO DE CONTENIDO DENTRO DE LA ZONA SOCIOS

Para más información sobre los eventos de formación, consultar: www.asociacionperfetti.com o www.riabilitazioneneurocognitiva.it

El plazo de presentación finaliza el 06 de Noviembre de 2018. Los resultados saldrán anunciados el 09 de noviembre.