APERTURA SOLICITUD BECAS FORMACIÓN EN ITALIA PARA

27 Abril 2017

AERNP abre el período de solicitud para los socios de 2 becas de formación para el "RITIRO DI STUDI 2017" que tendrá lugar del 08 al 10 de junio 2017 en Santorso, Italia.

La beca de formación consiste en el pago del 50% del coste de la inscripción para dos socios de los dos grandes eventos anuales organizados por la Scuola Internazionale di Riabilitazione Neurocognitiva Carlo Perfetti en Italia.

Podrán acceder a la beca todos aquellos socios que quieran ampliar sus conocimientos asistiendo y participando con aportaciones relacionadas con el estudio de los temas actuales sobre la Rehabilitación Neurocognitiva.

Para solicitar la beca es necesario:

1. Rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO

2. Rellenar el documento de solicitud de beca

SOLICITUD BECA FORMACIÓN

3. Enviar el documento a
:

socios@asociacionperfetti.com

DISPONEIS DEL REGLAMENTO SOBRE LA BECA EN EL APARTADO DE CONTENIDO DENTRO DE LA ZONA SOCIOS

Para más información sobre los eventos de formación, consultar: www.asociacionperfetti.com o www.riabilitazioneneurocognitiva.it

El plazo de presentación finaliza el 31 de Mayo de 2017. Los resultados saldrán anunciados el 02 de junio.