APERTURA SOLICITUD BECAS FORMACIÓN EN ITALIA

17 Octubre 2016

AERNP abre el período de solicitud para los socios de 2 becas de formación para el Congreso Internacional Anual que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre 2016 en Santorso, Italia.

La beca consiste en el 50% del coste de la inscripción y podrán acceder todos aquellos socios que quieran ampliar sus conocimientos asistiendo o participando con aportaciones relacionadas con el estudio de los temas actuales sobre la Rehabilitación Neurocognitiva.

Para solicitar la beca es necesario:
1. Rellenar el siguiente formulario:

2. Rellenar el documento de solicitud de beca y enviarlo a: socios@asociacionperfetti.com

Para más información sobre los eventos de formación, consultar: www.asociacionperfetti.com o www.riabilitazioneneurocognitiva.it

El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2016. Los resultados saldrán anunciados el 02 de noviembre.