Cursos  |  Cómo formarse  |  Docentes  |  Becas

Docentes

A continuación encontrará una lista de los Docentes que puede encontrar en España que están Reconocidos por el AIDETC.

DOCENTES DE 1º NIVEL

Argüelles Abenza, Víctor  (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomado en Fisioterapia por la "Universitat Internacional de Catalunya" (1998-2001)
Graduado en Fisioterapia por la "Universitat Internacional de Catalunya" (2011-2012).
Becario en el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva Villa Miari, Santorso, Italia (2004-2006)
Profesor asociado de la “Universitat Internacional de Catalunya”, Facultad de Ciencias de la Salut, San Cugat del Vallès (Barcelona)
Emailvarguelles@asociacionperfetti.com

Comellas Batlle, Carolina (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomada en Fisioterapia por la "Universitat Ramon Llull - Blanquerna" (1995-1998)
Graduada en Fisioterapia por la "Universitat de Girona" (2009-2010).
Becaria en el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva Villa Miari, Santorso, Italia (Agosto 2005-Febrero 2007).
Profesora asociada en la Escuela Universitaria de Fisioterapia EUSES  “Universitat de Girona” y "Universitat Internacional de Catalunya".
Emailccomellas@asociacionperfetti.com

Gonzalez Roch, Èlia (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomada en Fisioterapia en la “Universitat Internacional de Catalunya” (1998-2001).
Graduada en Fisioterapia por la "Universitat de Girona" (2009-2010).
Profesora asociada de la “Escola Universitaria d’Infermeria i Fisoteràpia Gimbernat”
Emaileliagroch@asociacionperfetti.com

Sallés Oller, Laia (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomada en Fisioterapia en la Escuela Universitaria Gimbernat (Centro adscrito a la UAB) (1996-99)
Master en Investigación y Evidencia Científica
Doctora en Fisioterapia por la Universitat Internacional de Catalunya
Becaria en el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva Villa Miari, Santorso, Italia (2004-05)
Coordinadora y profesora de fisioterapia en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Manresa (Universidad Autónoma de Barcelona, UAB).
Emaillaiasalles@asociacionperfetti.com

DOCENTES EN FASE DE ACREDITACIÓN (autorizados por el Comité Científico de la AIDETC)

Ramos Durán, Carlos
Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla (2001).
Bachiller en Filosofía por la Pontificia Università Gregoriana (2004).
Experto Universitario en Fisioterapia Neurológica por la Universidad Complutense de Madrid (2006).
Becario en el Centro de estudios de Rehabilitación Neurocognitiva, Santorso, Italia (2007-2008).
Email: cramos@asociacionperfetti.com

Tórtola Martín, Natalia

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid (2006).
Master Oficial en Neuropsicología y Educación (Rama de Investigación) por la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja (2014)
Becaria en el Centro de Estudios de Rehabilitación Neurocognitiva, Santorso, Italia (2007-2008; 2009-2010) y
Proyecto Argo del programa de movilidad europea Leonardo da Vinci (2006-2007).
Email: ntortolamartin@gmail.com