Cursos  |  Cómo formarse  |  Docentes  |  Becas

Docentes

A continuación encontrará una lista de los Docentes que puede encontrar en España que están Reconocidos por el AIDETC y la escuela Internacional "Carlo Perfetti"

DOCENTES DE 1º NIVEL

Argüelles Abenza, Víctor  (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomado en Fisioterapia por la "Universitat Internacional de Catalunya" (1998-2001)
Graduado en Fisioterapia por la "Universitat Internacional de Catalunya" (2011-2012).
Becario en el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva Villa Miari, Santorso, Italia (2004-2006)
Profesor asociado de la “Universitat Internacional de Catalunya”, Facultad de Ciencias de la Salut, San Cugat del Vallès (Barcelona)
Emailvarguelles@asociacionperfetti.com

Comellas Batlle, Carolina (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomada en Fisioterapia por la "Universitat Ramon Llull - Blanquerna" (1995-1998)
Graduada en Fisioterapia por la "Universitat de Girona" (2009-2010).
Becaria en el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva Villa Miari, Santorso, Italia (Agosto 2005-Febrero 2007).
Profesora asociada en la Escuela Universitaria de Fisioterapia EUSES  “Universitat de Girona” y "Universitat Internacional de Catalunya".
Emailccomellas@asociacionperfetti.com

Gonzalez Roch, Èlia (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomada en Fisioterapia en la “Universitat Internacional de Catalunya” (1998-2001).
Graduada en Fisioterapia por la "Universitat de Girona" (2009-2010).
Profesora asociada de la “Escola Universitaria d’Infermeria i Fisoteràpia Gimbernat”
Emaileliagroch@asociacionperfetti.com

Sallés Oller, Laia (Docente de 1º nivel con reserva)
Diplomada en Fisioterapia en la Escuela Universitaria Gimbernat (Centro adscrito a la UAB) (1996-99)
Máster en Investigación y Evidencia Científica
Doctora en Fisioterapia por la Universitat Internacional de Catalunya
Becaria en el Centro de Rehabilitación Neurocognitiva Villa Miari, Santorso, Italia (2004-05)
Coordinadora de neurología y terapia manual y profesora titular de la Facultat de Ciències de la Salut de Manresa (UVic-UCC)
Profesora asociada en la Universitat de Lleida (UdL)
Email: laiasalles@physioresearch.com

DOCENTES autorizados por el Comité Científico de la AIDETC

Tórtola Martín, Natalia

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid (2006).
Master Oficial en Neuropsicología y Educación (Rama de Investigación) por la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja (2014)
Becaria en el Centro de Estudios de Rehabilitación Neurocognitiva, Santorso, Italia (2007-2008; 2009-2010) y
Proyecto Argo del programa de movilidad europea Leonardo da Vinci (2006-2007).
Email: ntortolamartin@gmail.com