Terapeutas

Lista de terapeutas  |  Ventajas del socio  |  Hazte socio  |  Convenios

Convenios de Colaboración

A continuación podrá encontrar una lista de las diferentes entidades con las que AERNP ha firmado convenios de colaboración a beneficio de los socios:

El socio de AERNP, terapeuta o paciente, y todos aquellos pacientes derivados por un miembro de la asociación se podrá beneficiar de un 5% de descuento en todos los productos.
BJ Adaptaciones es una empresa que se dedica a crear y distribuir tecnología de soporte para personas con discapacidad.
Nació en el 2002, cuando Joaquín Romero, afectado de esclerosis múltiple, decidió luchar y apostar fuerte. Junto a su hermano Borja, ambos formados en ingenierías técnicas, decidieron mejorar su calidad de vida mediante la automatización de su vivienda.
Así nació su primer proyecto, su fe en ofrecer soluciones a personas en situación similar.
Así nació BJ Adaptaciones: con espíritu de ayuda, superación y optimismo.

El socio de AERNP se podrá beneficiar de un 5% de descuento de todo el material relacionado con el Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo
SUPACE, fundada el 1989, es una empresa que es distribuidora oficial de empresas extranjeras que se dedican a realizar material de ortopedia y rehabilitación.
En este caso, Supace es también distribuidora de la casa italiana Fumagalli que realiza el material oficial avalado por el Dr. Perfetti.

PARA MÁS INFORMACIÓN: info@supace.es

El socio de AERNP podrá beneficiarse de un 10% de descuento del precio de venta al público del material específico del Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo para realizar ejercicios intrabucales, tanto para parálisis faciales como para problemas de afasias.
El material que realiza ATASE es un material totalmente no-tóxico y desinfectable ya que está realizado con material específico de odontología.
Atase ha realizado el material con las diferentes mediadas según las indicaciones de Aernp para poder trabajar con el paciente.

PARA MÁS INFORMACIÓN: info@atase.es